domingo, mayo 17, 2009

El cine del fin de semana: The Kirchfather II



En Irreverentes habíamos hecho una reseña de la primera parte de esta super producción "The Kirchfather". Ahora traemos la segunda parte: "The Kirchfather II".


En esta segunda entrega, tenemos a un Néstor Kirchner más enérgico, más recalcitrante y enérgico, de tal manera que no hay una diferencia entre éste y el poder. Digamos que es más de lo mismo que en la primera parte pero potenciado por 100.


No dejes de ver The Kirchfather II

Dando vergüenza con Néstor y el Paco

Al decir de los españoles, los argentinos siempre tenemos que dar el coñazo en cuanto a imagen a nivel internacional. Hay dos notas en el diario español, elmundo.es, que habla de dos problemas que tenemos los argentinos (de los tantos otros que están desatendido): el paco y el autoritarismos del encubiertamente presidente: Néstor Kirchner.

La primera de las dos notas que leí, se titula "Los estragos del paco": cuenta con gran precisión esta problemática de miles y miles de niños, adolescentes y adultos, que además, están sumidos en la miseria. ¿Qué obtenemos desde el gobierno para combatir este flagelo?: NADA. ¿Qué hacemos el resto de los argentinos?: NADA y sufrir las consecuencias del PACO.





Todos sabemos que estos niños, adolescentes y adultos, para conseguir dinero y poder fumar los aproximadamente 1000 cigarrillos como mínimo, deben recurrir al delito. Vemos que son capaces de matar sin que le tiemble el pulso, con tal de conseguir la droga.

Los que trabajan incansablemente, como Alicia Romero, de la asociación Madres contra el Paco, le mataron a su hijo, el cuál era un drogadicto recuperado y que trabajaba junto a su madre en la recuperación de los adictos a esta droga.


Los argentinos salimos todos a defender a la gente del campo, no hubo pereza ni desidia, sólo hubo voluntad para apoyar a un grupo de gente, que particularmente no me afectaba su problemática. Pero sí preferimos quedarnos en casa tranquilos y ver por la televisión, cómo día a día matan a gente inocentes en manos de delincuentes, que seguramente están drogados. Eso lo puedo asegurar a raja tabla, porque he sido víctima de tres asaltos, y la casualidad que en las tres veces, los asaltantes estaban drogados.

Para esto ya no hay cacerolazo y ni se nos ocurre exigir al gobierno que haga algo. Tenemos nuestro culo bien cómodo en el sillón del living viendo a Tinelli.

La otra nota en cuestión, publicada en el día de hoy, se titula "La inteligencia argentina, al servicio de Néstor Kirchner". Nos cuenta con lujo de detalles el cómo los secuaces de Néstor se instalaron en un acto del candidato Francisco de Narváez en un barrio de las afueras de Buenos Aires. Fotografiando a todos los concurrentes, uno de ellos fue puesto en evidencia gracias al ex jefe de la Secretaría de Inteligencia (la antigua SIDE), Miguel Ángel Toma.


Dejamos también en este tema, que nos pisoteen la libertad de asistir a donde se nos cante las ganas, de votar a quién se nos ocurra, que para eso tenemos conciencia y voluntad para hacerlo. Dejamos que se nos tome el pelo con las candidaturas presentada por el Néstor. Permitimos que al fraude y al patoterísmo nos lo metan por el culo y seguimos enajenados en nuestras casas.

Eso de meter a un gobernador y varios intendentes a candidato a diputados o senadores, y que si ganan renunciarían a la banca para ceder a otro el puesto, y así tratar de asegurarse la mayoría en las dos cámaras, no tiene nombre. Pero pensándolo mejor, sí que tiene nombre: un fraude a los argentinos.


No se puede integrar una lista de candidatos cuando luego no se va a cumplir con ese cargo para el cual el pueblo votó. Es un fraude”.