lunes, mayo 05, 2008

Estreno de la semana: Amigas Con Dinero

3 comentarios:

Juventud Liberal Tucumán dijo...

Encima falta la Garré!!!

Rocío ♥ dijo...

JAJA, SI TAL CUAL, FALTA NILDA GARRÉ!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Holas como va? hace mucho que no firmaba, etoy investigando nuevos temas para plantear pero faltan "pruevas" o fente que lo confirme..(por asi decirlo) lei tus "noticias" todas... me gusta, aunque sos demasiado ironico a veces, el tema ke esta bueno es ese del tren a alta velocidad que va a comprar la presidenta, invertir 25 millones en eso cuando podria invertilos en cosas utiles, que la gente de nivel, bajo y medio nsecitan.. escuelas, hospitales... trabajo..
basta de planes.. la gente esta muy mal acostumbrada y se formenta la vagancia a gran escala..
como tu dices, el gob a hecho grandes promesas que luego quedaron en la nada...
mucha propaganda..pero cuando nos fallan.. nadie puede enterarse..y asi tapan en las noticias las verdades por mentiras.
--- en cuanto a cuando te pregunte la edad---...lo hice por que me daba la sensaciond de que eras alguien grande.. no un adolescente.. alguien bastante mayor.. vaaa nose si me equivoco.. pero no me gusta quedarme con la durma, asi que te agradeciria que me lo dijeras.
muchas gracias
ahhhhhhhhhhhhh

=) espero tu respuesta...
besos que estes bien