jueves, julio 15, 2010

En Nombre de Dios: la hipocresia y la doble moral

No hay peor cosa en la vida del hombre que la "HIPOCRESÍA", la doble moral y los dobles discursos. No estoy en contra de la Iglesia ni de las religiones, siempre y cuando no atente con la libertad y la vida del ser humano, lo que estoy en contra es de la hipocresía y mentiras de los llamados "hombres de dios".

Puedo dar nombres de curas y monjas que te señalan con el dedo acusador y en sus vidas privadas..... bueno... se que muchos lo saben y no se atreven a decirlo.... lo digo: Son gay!!!!

Conozco curas que tienen un gustillo medio perverso, otro que es un violador y que los obispos siempre defienden.... otro que en vez de predicar la palabra de dios, anda regando hijos por todo lados, otro que en los confesionarios ponen sus manitos en donde no deben... y después en sus púlpitos te dicen que si no te confiesas y vas a misa, te pudres en el infierno. Esto no es invento mío, fui testigo de todo esto.

La ley ya se aprobó y... esta ley debe estar dándoles escozor en ciertas partes, pero me da igual. Lo que queda ahora en más es voltear prejuicios arcaicos que está instalado en muchos Argentinos.

Una vez más, cito a Mago de Oz y la canción se titula: En nombre de Dios. Sé que la música a muchos puede no gustarle por ser un poquitin ruidosa XD... sigan la letra... eso sí, advierto que es un poco fuerte.

Si has perdido la fe
y has pactado con el mal,
pon tu alma en paz,
que de tu cuerpo yo me ocuparé.

A través del dolor
vencerás a Lucifer,
primero has de aceptar
que ser lesbiana es una enfermedad.

No omitas detalles, cuéntame
cómo os la montabais las dos,
y entonces yo te daré la absolución
desnuda en mi habitación.

Con la tortura obtendrás el perdón.
Acepta a Cristo y muere en nombre de Dios.

Muere en nombre de Dios!!!

Si quieres confesar
tu desviación moral,
que eres homosexual,
que entre tus piernas anda Satanás.

En el quemadero tú arderás.
El fuego purificará
todo pecado que tu cuerpo cometió.
La hoguera te hará a ti el amor.

Con la lujuria te condenarás.
Sólo nosotros follamos en nombre de Dios.

Si has perdido la fe
y has pactado con el mal,
por ser gay o bisexual
el Santo Oficio te exorcitará.

Con un auto de fe,
que aunque cruel es lo mejor,
para escarmiento de quien
no sigue la doctrina de la fe.

Pobreza, obediencia y castidad
es siempre obligado cumplir,
a no ser que seas Papa o seas Rey,
Obispo, o del Opus Dei.

Haz lo que diga, no lo que haga yo.
Tenemos dinero, poder, sexo en nombre de Dios.

Siempre en nombre de Dios!!!

Vendemos bulas,
compramos tus sueños.
Matamos en nombre de Dios.


No hay comentarios: