miércoles, febrero 11, 2009

Hugo Moyano en España: un gorila en medio de la realeza

Hugo Moyano, un sindicalista que cuida muy bien los intereses de su propio bolsillo, está en España, antes los ojos incrédulos de muchos argentinos, que pagamos con nuestros impuestos, el viaje de la numerosa comitiva, que acompañó a la Reina del Botox: Cristina Fernández de Kirchner.

Un mono con traje, Hugo Moyano y el diputado Agustín Rossi dieron qué hablar al romper protocolo y participar de la velada sin frac, en una cena de gala ofrecida por los reyes españoles en el Palacio Real de Madrid.


Creo que necesitamos una comitiva de excelentes psiquiatras para atender a la presidenta: expropiar Aerolíneas Argentinas y llevar a un inculto que instó a boicotear a las empresas españolas, y sobre todo, llevarlo hasta la presencia de los reyes españoles. Y la joya de las noticias, es hacer esperar a los reyes 40 minutos. A esta mujer no le funciona muy bien su psiquis, porque de otro modo, no entiendo que pretende hacer.

Mientras tanto, en Salta un alud de barro se cargo con una población, Tartagal, donde hay 800 damnificados, 8 personas desaparecidas, el tarifazo de la luz, ahora del gas, los precios de los productos de primera necesidad que no paran de subir, el desempleo. Los importantes actos de corrupción de políticos sin escrúpulo.

Ya no quiero la nacionalidad argentina, porque da vergüenza ser de un país bananero.

No hay comentarios: