lunes, julio 19, 2010

Cuando enciendo el ordenador lo primero que hago es

Como dice el título, "Cuando enciendo el Ordenador, qué es lo primero que hago?". Si entrar en aventureros prejuicios, me da que lo primero que se hace es conectar el messenger, ver el correo que por lo general es de hotmail, ir al facebook y por ultimo, los interesado por lo que pasa en este mundo, leer las noticias.

Pues os voy a confesar todos los pasos que realizo cuando enciendo el ordenador a las 7 de la mañana:

1 - Conecto el Messenger (chupado, todo el mundo hace esto).
2 - Abro el correo (hotmail) y borro la burrada de correo basura que nunca me ocupo de mandarlos a correo no deseado....
3 - Voy al Facebook y como no hay novedad (todos muy conectados y a la vez todos islas que van a lo suyo a pesar de los 500 amigos que tengo).
3 - Abro el Mundo.es: hay que estar conectado a la realidad tambien...
4 - Abro Marca.es: el deporte tambien es fundamental XD

Después de husmear todo eso, voy a Conexiones de redes inalámbricas y eligo la wifi de mi vecino que justo a estas horas está trabajando:

Después de conectarme a la wifi de mi querido vecino, abro el programa Jdownloader y a bajar lo que se me ocurra.



Después de esto, me voy a currar (Trabajar).

Fin de la historia y a no darle vueltas en la cuestión moral, que todos tenemos nuestros chanchullos por la red XD

1 comentario:

migueltesorillo dijo...

El programa JDowlander permite gestar no las descargas, sino los envios de información a una pagina de descarga directa. Es para una amiga argentina.